Quienes somos

Bombeo Automatizado de Centro América

Historia

Bombeo automatizado de Centro América es una empresa que nace en 2015 en la Ciudad de Guatemala, creada con el único fin de generar ahorros energéticos a todos los sectores comerciales mediante sistemas automatizados de agua. Durante su proceso de comercialización, ha sido autorizada para representar la línea de productos de las marcas más líderes en su ramo. Comercializamos sistemas de bombeo de agua eficientes, en ahorro energético promoviendo el cuidado del medio ambiente. Dedicada al servicio e instalación de sistemas de bombeo, industriales, comerciales y empresas dedicadas a comercializar agua en bloque. Nuestros mercados actuales exigen muchas aplicaciones de bombeo, sistemas de presión constante, aplicaciones de bombas sumergibles en pozos, telemetría y la administración de estos recursos, mediante software especializado, que nos permite evaluar los diferentes KPIs de la administración del agua logrando ahorros significativos.

Misión

Conocer las necesidades hidráulicas de los clientes, brindar soluciones integrales que provean satisfacción a largo plazo en el mercado Industrial, Comercial y Agrícola de Centroamérica.

Visión

“Ser el Líder en Guatemala y Centroamérica en integrar soluciones hidráulicas eficientes en Gestión Energética”.

Nuestros Valores

  • Confianza: Desempeñamos nuestras labores con apego a nuestros valores, a las normas profesionales, institucionales con confidencialidad y moralidad.
  • Experiencia:Creemos que la experiencia es la base fundamental para el buen funcionamiento y efectividad en nuestros servicios y productos.
  • Atención:Facilitamos al cliente herramientas sencillas de contacto y asesoramiento, atendemos de forma constante y rápida en el tiempo.
  • Excelencia:Procuramos aportar valor en todo lo que hacemos, maximizando todos los detalles en la relación con nuestros clientes.

Contactar ahora.

Nuestros Clientes


Representantes Autorizados de: